
La empresa estatal socialista apuesta por una mayor productividad, calidad y mejores servicios
La empresa de Propaganda y Eventos fue reconocida este jueves con la distinción Colectivo Vanguardia Nacional por tercera ocasión consecutiva, reconocimiento que entrega la Central de Trabajadores de Cuba a entidades que destacan por sus resultados.
Katia María Rodríguez Ramos, Secretaria General del Sindicato Nacional de trabajadores de la cultura se refirió, en sus palabras iniciales, a los eficientes resultados en su gestión como empresa estatal socialista, a pesar de las adversidades que han caracterizado estos tiempos, agravados por la intensificación del brutal bloqueo económico comercial y financiero propulsado por la actual administración del gobierno de Estados Unidos. Agregó, además, que los trabajadores de esta empresa, agrupados en las unidades empresariales de base, enfrentaron las dificultades y cumplieron sus planes con unidad, consagración y entrega para de tal modo alcanzar relevantes y provechosos procesos productivos consecuentes con los principios revolucionarios.

Por su parte Yhosnel Hidalgo Arancibia, director general de la entidad agasajada expresó: «Recibir esta distinción nos inspira a seguir superándonos, a mantener los más altos estándares de calidad, contribuyendo al trabajo político ideológico del partido»…exhortó a sus trabajadores a seguir adelante con el mismo arrojo y compromiso en los nuevos retos que están por venir.
La empresa de Propaganda y Evento celebra el quinto aniversario de constituida, su principio y misión fundamental es el aseguramiento de las actividades relacionadas con el trabajo político Ideológico del partido.

Al acto asistieron Sara Blanca Pérez, funcionara del Departamento ideológico del Comité Central del Partido, directivos y trabajadores destacados de la organización.
Haz un comentario